domingo, 18 de marzo de 2012

ALTOLAMPROLOGUS CALVUS

ALTOLAMPROLOGUS:
Altolamprologus es un pequeño género de pseudocrenilabrine cíclidos endémicos para el Lago Tanganica, en el este de África. Que habitan las zonas del lago con grandes cantidades de roca, con más frecuencia en el agua de dos a diez metros de profundidad. Sólo tres, a veces llamado sólo dos especies se encuentran aquí
Altolamprologus son resistentes a la norma de agua del Lago Tanganyikan parámetros. No son especialmente adecuado para los principiantes debido a sus hábitos depredadores sin embargo. Pueden ser exigente demanda de los comedores y una gran variedad de presas de vida adecuadas para prosperar, pero también son propensos a absorbiendo a sí mismos si les gusta la comida que ofrecen y puede llegar a ser demasiado grasa. También se requieren grandes tanques - al menos un metro / yarda de longitud - para mostrar su comportamiento natural, y no se puede mantener junto con los pequeños peces o camarones.
Ellos pueden ser un reto para mejorar el novicio. Estos peces son desovadores cueva y se generan en virtud de terracota maceta o en grandes platos de caracoles conchas. Son de crecimiento muy lento: se venden comúnmente en una longitud de unos 2,5 cm (1 pulgada), cuando son capaces de cuidar de sí mismos y muy apropiada para tener un grupo de crecer juntos hasta la forma de pares, que pueden tomar dos años para llegar a la madurez sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario